Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 09:51:04
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero eso no es porque la HD sea mala ni mucho menos o tenga defectos que necsiten arreglarse SI o Si.

Aunque la DHD tenga 4.3", pantalla retina, FULL HD 1080 ya no te digo ni 720, sin parones y sin movidas....seguiran saliendo tutoriales, mods, etc etc....

Para mi el PLUS DE HTC es XDA....si XDA no existiera o no existiera cocineros que sacaran ROMs mejoradas te aseguro que quizas no tuviera ni una HTC

O acaso en el IPHONE no hay tutoriales y MODs?

O acaso en el foro del SGS no hay tutoriales, Mods y Roms cocinadas?

Siempre todo sera mejorable en un aspecto o en otro.la calidad de la camara de un NOKIA....actualmente siguen esta en la cresta de la OLA porque siempre han montado una lente de calidad en temas de fotografia y ni samsung, no htc, ni apple ni nadie practicamente se han puesto al nivel que ofrece sus camaras....y acaso no hay tutoriales y mods para mejorar AUN MAS SI PUEDE la calidad de las fotos?

Has entrado alguna vez en el rincon del symbian u otras paginas tipo XDA pero para NOKIA?

Todo es mejorable.....
Creo que no me entendiste. Claro que estoy deacuerdo con las Rooms y poder modificar nuestras
maquinas (si vieras mi nexus), no iban por ahí los tiros. Me refería solo a toda la gente que critica al galaxy s por sus lags y se quejan de que hay que tocarlo para arreglar esos fallos y esa misma gente que critica eso son los mismos que no se quejan de que para arreglar ciertas cosas de la dhd también hace falta toquetearla.

Última edición por Rauljrt Día 10/12/10 a las 10:46:21
Responder Con Cita