Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Pero eso no es porque la HD sea mala ni mucho menos o tenga defectos que necsiten arreglarse SI o Si.
Aunque la DHD tenga 4.3", pantalla retina, FULL HD 1080 ya no te digo ni 720, sin parones y sin movidas....seguiran saliendo tutoriales, mods, etc etc....
Para mi el PLUS DE HTC es XDA....si XDA no existiera o no existiera cocineros que sacaran ROMs mejoradas te aseguro que quizas no tuviera ni una HTC
O acaso en el IPHONE no hay tutoriales y MODs?
O acaso en el foro del SGS no hay tutoriales, Mods y Roms cocinadas?
Siempre todo sera mejorable en un aspecto o en otro.la calidad de la camara de un NOKIA....actualmente siguen esta en la cresta de la OLA porque siempre han montado una lente de calidad en temas de fotografia y ni samsung, no htc, ni apple ni nadie practicamente se han puesto al nivel que ofrece sus camaras....y acaso no hay tutoriales y mods para mejorar AUN MAS SI PUEDE la calidad de las fotos?
Has entrado alguna vez en el rincon del symbian u otras paginas tipo XDA pero para NOKIA?
Todo es mejorable.....
|
Creo que no me entendiste. Claro que estoy deacuerdo con las Rooms y poder modificar nuestras
maquinas (si vieras mi nexus), no iban por ahí los tiros. Me refería solo a toda la gente que critica al galaxy s por sus lags y se quejan de que hay que tocarlo para arreglar esos fallos y esa misma gente que critica eso son los mismos que no se quejan de que para arreglar ciertas cosas de la dhd también hace falta toquetearla.