Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/11/14, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
larabjj larabjj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OnePlus ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Hola,compa larabjj.
...." he cambiado de room, tocado cosas pero no lo consigo"-es lo que cuentas,¿pero has hecho cosas porque se te ha estropeado y querias arreglarlo,o has hecho cosas y se ha estropeado.Tambien dices de que estaba de fabrica 4.3-que es lo que has flasheado y que
has intentadoy que tienes ahora.Has probado esto¿?
Restaurar IMEI y Data Coneccion despues de flashear equivocado root paquete:
*Asegurarse de que tenemos el Samsung USB Driver o Samsung Kies instalado en el nuestro ordenador
*Descargamos y extraemos Odin3 3.04.zip - 457.11 KB:http://d-h.st/9bG en el PC
*Descargamos y extraemos Param_Bin_I9305.zip - 612.14 KB:http://d-h.st/Fhb en el nuestro PC.
*Entramos en modo Download con el nuestro telefono
*Conectamos el telefono a nuestro PC e iniciamos Odin.
*Nos aseguramos de que Odin ha reconocido el telefono
*Apretamos "PDA" buton y seleccionamos el archivo 'Param_Bin_I9305.tar.md5'
*Apretamos "Start" buton y esperamos que acabe el flasheo.Si vemos la casilla en verde con PASS!-
todo esta correcto
*Esperamos el reinicio del telefono y comprobamos con *#06#.Todo tendria que ser correcto.
Eso lo he hecho y no me sirve.

Tenía 4.3 de fábrica cuando me pasó, sin tocar nada raro, de hecho no es ni mío sino de mi hermana y no tiene ni idea de estas cosas (yo por lo visto tampoco).

Probando y probando he llegado a 4.4.4 y ahora no puedo volver atrás con ODIN ni con nada, me tira un error en rojo con Odin y se me jode, tengo que volver a tostar con ODIN el 4.4.4 para tener "móvil" porque al intentar llamar "No registrado en la red" ni datos ni nada...

P.d: El imei lo tengo bien, empezando por 35 etc etc

Ayuda por favor!
Responder Con Cita