Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/14, 18:00:17
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para no ir fino fino en las pruebas que hice contra Iphone 6 plus y Note 3 abriendo aplicaciones sale vencedor, puedes encontrar los videos que hice en este mismo foro.

Vuelvo a repetirte, yo no hablo de Antutu, el que habla de ese test eres tu, yo hablo de otros test que son mas fiables y hablo de mi experiencia y mis comparativas directas.

El MX4 va muy muy fino, ¿que quizas no es el que mas rápido abre x juego? Pues quizas no, pero en cambio si va mejor en navegación y video que los Sp 801.

Yo sigo diciendo que algunos teneis en la cabeza "mediatek malo" y si pruebas el móvil autosugestionado de ess manera, le encontraras lag por todos lados.

Por experiencia ademas puedo asegurar que un mismo movil no siempre abre igual de rápido una aplicacion, etc, de hecho en las pruebas comparando con el Iphone 6 plus, vimos multitud de ejemplos dada la cantidad de veces que tuvimos que repetir los videos. Esto lo digo a cuento de que hasta el mejor telefono (como se supone que es el aifon) puede a veces "laguear" en determinados momentos y no por eso es una castaña.
Responder Con Cita