Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/14, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanRO92 Ver Mensaje
alguien que lo haya usado ya, nos puede decir que tal la batería ( con el uso que le damos todos que muchas veces las especificaciones de los fabricantes distan de la realidad) algún caso real , para ver que tal, etc? y los cantos nuevos de metal, que tal son? faciles de marcar, se rayan rapido? gracias compañeros!
A mi la bateria me viene durando 5 horas y pico de pantalla, durante todo el dia. Tengo que decir que lo uso bastante, y que suelo estar en zonas de poca cobertura (2 rayas o así). Estoy bastante contento en lo que a la bateria se refiere, con el mismo uso y mismas apps en el NOTE 3, casi nunca pasaba de 4h de pantalla. Eso si, me gustaria que el consumo en reposo fuera aun menor. También es verdad que antes solia llevar el brillo al 60% y ahora lo suelo llevar al 40% porque si no, molesta, es muy potente.

Respecto a los cantos de metal, de momento no he tenido ningún rayón, y lo uso siempre sin funda, al igual que usaba el NOTE 3. Aunque nunca estoy tan tranquilo respecto a si habrá o no microrrayones. Me gusta que la parte trasera no sea de metal. Tiene un agarre muy bueno y no está tan fria como el aluminio.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: