Cita:
Originalmente Escrito por Juanva57
Hola buenas , estoy esperando a comprar el note 4 cuando bajara un poco ya que 650 para arriba me parece literalmente tirar el dinero y bueno y he encontrado un anuncio en ebay de uno en negro por 399. La cosa es que el vendedor tiene 0 ventas y ningun voto ni ninguna referencia como vendedor pero se puede pagar por paypal , vosotros os arriesgariais a comprarlo ? La verdad es muy raro....
|
Yo ya lo hice durante el año pasado una vez en amazon (lo cancelaron y me devolvieron el dinero pues era estafa) y otra en ebay en la que ni llegué a pagar (porque me lo olía claramente y el vendedor decía que era de mi ciudad, así que le escribí para quedar) y me dijeron que no pagara que el vendedor era fraudulento.
Con esto te quiero decir que no pasa nada si el sistema es seguro, pero que va a ser que no, que es una estafa clara. Todos los vendedores estafadores que ofrecen gangas se pueden cortar con el mismo patrón, y uno de ellos es tener cero votos. Otro, si te fijas, es que se habrá registrado hace relativamente poco...
Un saludo.