Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/14, 14:43:17
caosytrece caosytrece no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!

Soy novatanovatísima aquí, así que antes de nada, saludaros!! ;)

He llegado un poco por necesidad, a ver, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme un cable.. He leído por encima todo cuanto he podido y me temo que nadie ha tenido este problema, pero por si acaso pruebo suerte,, (se me puede haber pasado, que había mucho que leer )

Compré en Aliexpress una onda v975w. Me llegó hace un par de días.

Para empezar, llega con la caja rota y habiendo sido abierta (las pegatinas protectoras que unen ambas partes de la caja estaban cortadas, no sé si me explico).

La enciendo y aparentemente, va. Me habla en chino, tiene windows en chino y no me entero de nada (mi nivel de chino es nulo no, lo anterior)

Toqueteando, encendiendo y apagando, y leyendo algo sobre una secuencia de 15segs pulsando el ON, parar 1seg, pulsar otro seg, parar 1 seg y pulsar otro seg, consejo muy útil que daba un forero de por aquí (no recuerdo quién, sorry :S ) consigo que reinicie y, milagrosamente, con windows en español. Empiezo a configurarla, la apago y ya nunca más volvió a funcionar..

Se enciende, aparece un relojito dando vueltas y un "Espere" o un "Reparación automática del sistema), se queda la pantalla en negro pero no apagada; hasta que se apaga.
Eso pasa a veces sí y a veces no.
Otras veces se enciende, sale un fondo azul y un mensaje en chino con letras blancas, aparentemente con dos opciones, de als cuales tienes que clickar una (imagino que para restaurar el sistema), pero como la pantalla está congelada, no funciona el táctil, y si conecto un teclado o un ratón usb no lo reconoce (xq nunca llegué a configurar windows).. Toooootal, un drama

Le escribo al chino, se lo cuento, y me dice se la envíe q me manda otra, y que la caja habrá llegado rota por culta de la empresa de transporte. Me dice q yo pago los costes del envío de vuelta.
Le digo q me parece injusto pagar por devolvérsela, ya que no ha sido culpa mía, sino que, evidentemente, es un producto en mal estado que parece usado/reparado (los protectores de plástico de la parte trasera ni siquiera pegaban), y que los pague él cuando le llegue.
Me dice q me envía de regalo una tarjeta de 60GB por los costes que soporte.
Le digo que "tutía", que quiero la pasta.
Me dice q vale, q me la devuelve y me envía una nueva.

Tooootal: que le envíe la tablet, pague yo el envío y que él me envía una en buenas condiciones y me abonas los costes del envío.

Qué hago? Me fío de él sin abrirle una disputa? Y si cuando llegue ve que el mensaje ese azul es porque me cargué yo el sistema toqueteando algo que en chino no entendía y me envía la chunga otra vez y no me paga nada?
Me llevo la tablet a alguna tienda de informática y que me reparen windows 8??

A alguien le ha salido el mensaje este con el fondo azul? Conocéis alguna solución?

aaaarrrrggg, lo siento por todo el rollo que os he soltado!! Estoy ya desesperada!! Con lo bien que pintaba la tablet!!

gracias de antemanooooo!!!

Por cierto: muy útil el foro!! Enhorabuena!!
Responder Con Cita