Buenas noches a todos, gracias Chborge y a todos los que colaboran por sus grandiosas y atentas ayudas.. Me han servido de mucho...
Aportaré algo acá, aclarando que lo que diré es porque yo mismo lo he probado y/o usado en MI TELÉFONO, HTC RHODIUM (6875) CDMA/GSM Con radio BLOQUEADA (Terminación -WV) Y CON LÍNEA CDMA.
Primero: El GPS me funcionó A LA PRIMERA, instalando los 3 archivos del Garmin (Instalar en el siguiente orden Si ó Si [Garmin Mobile XT for Windows Mobile - Garmin Mobile XT Free Basemap - Garmin Mobile XT Support Files]). Cargando los Mapas de Venrut actualizados a través del Map Source y los POIS de advertencia con el POI Loader. Las configuraciones del sistema del GPS (configuración > sistema > GPS externo), que utilicé son: Puerto del programa GPS: COM 8, en pestaña hardware: Ninguno - 4800. Acceso: Activar .... Descargué con GPS rápido, seleccioné dentro del Garmin el GPS por puerto COM 8, y
FUNCIONÓ A LA PRIMERA, SIN ERRORES NI NADA POR EL ESTILO. CERTIFICADO, FUNCIONA EN CDMA!
Segundo: No logré por NINGÚN motivo hacer andar los MMS, ni con la versión Arcsoft 3.xx ni con la actualizada 5.xx... Con la primera versión tuve que hacer hard reset porque me desconfiguró la manera en la que recibo los SMS, pantallas del Sense, etc.. Tuve que resetear todo.
CHBORGE, ayúdame porfa con esto... El error es el de
Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed...
Tercero: Mi mejor opinión de este teléfono.. Lo mejor que ha pasado por mis manos, e incluso me encanta el teclado táctil, cosa que no había podido adaptarme a él.
Cuarto: Aunque dicen algunos que activaron el Radio FM, tampoco he podido, siguiendo horas de instrucciones en éste y otros foros.. Alguien me da una mano?
Quinto: Si alguien necesita ayuda, puede escribir acá y mandarme un mail a
[email protected],
AVISANDO QUE SE HIZO UNA PREGUNTA EN ESTE FORO, DIRIGIDA A MI. EN NINGÚN CASO RESPONDO DUDAS POR CORREO, YA QUE SE TRATA DE ALGO PÚBLICO Y QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS.