Apside o Gerar, antes de nada gracias por todo, pero ahí va la pregunta de la mas torpe:
Bajé la nueva sdk, cuidado que la tengo para cuando sepa aprender, de momento yo leo, leo y voy echando valor poco a poco.
Ahora tengo un problema, conecto via USB tanto la magic como el nexus para pasarme archivos y me encuentro con que el ordenador no los ve en los puertos USB, yo muy lista doy a actualizar controladores y ahora creo que ya la he fastidiado del todo, porque los dos móviles han pasado a usar el adb, en lugar de usb F, o usb K....
Me he bajado vuestro archivo, porque yo tiré a la papelera la antigua sdk, y ahora qué hago?
Como hago para que los móviles sean reconocidos por USB?
Como meto y donde vuestro zip?
Yo mujer y cuarentona, o sea fuera de estadísticas android, pero me niego a ser una inútil de por vida y me he propuesto romper la regla de que mujeres y madurit@s no entran dentro de los parámetros de los usuarios de android.
Para ello os necesito a todos los que os moveís como pez como el agua entre archivos, pero haceros a la idea de que yo entiendo muy bien, pero cuando me lo han dado mascado como un chicle.
Me da vergüenza molestar, pero os necesito