Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 05:06:26
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Apside o Gerar, antes de nada gracias por todo, pero ahí va la pregunta de la mas torpe:
Bajé la nueva sdk, cuidado que la tengo para cuando sepa aprender, de momento yo leo, leo y voy echando valor poco a poco.
Ahora tengo un problema, conecto via USB tanto la magic como el nexus para pasarme archivos y me encuentro con que el ordenador no los ve en los puertos USB, yo muy lista doy a actualizar controladores y ahora creo que ya la he fastidiado del todo, porque los dos móviles han pasado a usar el adb, en lugar de usb F, o usb K....
Me he bajado vuestro archivo, porque yo tiré a la papelera la antigua sdk, y ahora qué hago?
Como hago para que los móviles sean reconocidos por USB?
Como meto y donde vuestro zip?
Yo mujer y cuarentona, o sea fuera de estadísticas android, pero me niego a ser una inútil de por vida y me he propuesto romper la regla de que mujeres y madurit@s no entran dentro de los parámetros de los usuarios de android.
Para ello os necesito a todos los que os moveís como pez como el agua entre archivos, pero haceros a la idea de que yo entiendo muy bien, pero cuando me lo han dado mascado como un chicle.
Me da vergüenza molestar, pero os necesito
SOLUCIONADO, era un problema de corrupción de drivers, desinstalar, instalar y listo
Responder Con Cita