Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/11/14, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
Buenas foreros

Ante todo saludos a EloyGomez por su trabajo, a ver yo os cuento mi historia
tengo un modelo huawei g630-U20 actualizado firmware la G630-U20V100R001C00B126CUSTC21D002_Firmware_Spain_Telef onica_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012KDH la meto en la sd el update.app y bien lo haces por recovery o actualizando desde el movil. Una vez actualizado firewall todo va perfecto. Bien asta hay perfecto anoche me salto la actualizacion nueva la B143 de telefonica tambien, la descargo y se instala via recovery la chekea y a la hora de instalar da error, el mismo error que le da a el. Por lo tanto cual es el problema? yo tengo firmware de serie de moviestar y actualizo a una nueva de moviestar y da ese error. Me pongo a buscarla en huawei support y no aparece esa actualizacion es raro no? segun lo que pone el movil que si no actualiza bien que vallamos a consumer y busquemos alli la actualizacion y cual es mi asombro! pues que no sale.. es decir solo la baja online con el movil y nose donde se guardara para poder extraera o intentarla bajarla de otro sitio para hacerlo como siempre se actualiza por recovery que me a dado buenmos resultados.

Yo no eh modificado ni bootloader ni nada solo soy root.
Responder Con Cita