Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/14, 11:28:26
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Versión de ROM: Global
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Gracias por el aporte aunque creo que ya es una aplicación bastante conocida por muchos.

Bajo mi punto de vista y sin que nadie se ofenda, yo creo que estas aplicaciones son unas milongas, simplemente te aconsejan o sugieren cómo has de tener configurado tu teléfono....o te activan y desactivan cosas a su antojo. Cuando ya conoces tu móvil al dedillo, lo mejor es saber configurar bien tu teléfono, dar los permisos necesarios, autoinicios, brillo de pantalla, activar wifi o 2G/3G según la situación, vibrar y/o sonar teclas al pulsarlas, etc... Hay pequeños detalles que aunque parezcan minudencias y chorradas afectan a la batería.

Yo he probado alguno de estos programas y creo que no hacen gran cosa, la verdad.

Me atrevería a decir que la gente a la que le dura muy poco la batería es por no saber configurar bien su teléfono o, mejor dicho, tenerlo configurado de forma que le gaste batería más de la cuenta.

Un saludo.

Vamos a ver, ya que hay muchos usuarios que no tienen "la suerte" de conocer tanto su teléfono (al dedillo) y ya que las ultimas actualizaciones drenan la batería más de lo normal el tener algo que les pueda ayudar no lo veo tan mal.
Que prueben y decidan simplemente.

Última edición por rekysam Día 01/11/14 a las 11:31:53
Responder Con Cita