Hola de nuevo. A ver si hay algún alma caritativa que me puede ayudar. Soy un mar de dudas. Estoy mirando la información que hay para flashear con odin el galaxy s y no sé por donde empezar. Ahí van mis primeras dudas:
- ¿Tengo que tener el terminal en modo depuración usb? No puedo acceder al terminal, pues este no me arranca y no puedo marcar esta opción.
- Para flashear, leo por todos los lados que tengo que conectarme al kies. Pero el kies no me conecta con el terminal pues éste no arranca. ¿Hay alguna manera de flashear sin conectarse al kies?
- Ya tengo descargado el odin. ¿Me reconocerá el terminal? Supongo que tendré que acceder al samsung al modo download, ¿no?
- ¿Qué firmware tengo que descargar? Soy de vodafone con una eclair actualizada a froyo.
- Si, al final, no logro flashear el aparato, supongo que ¿la última opción sería llevarlo al sat? Realmente no sé qué es el sat. Supongo que es el servicio de atención técnica de Samsung. Mi aparato es de Vodafone. ¿El Sat no me remitirá a Vodafone?
Muchas gracias por cualquier ayuda.