Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/11/14, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
jose_cai jose_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla-Cadiz
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a toda la peņa

toca la presentacion,soy Jose de Cadiz y ahora resido en Sevilla.hoy mismo tengo en mis manos mi ultima adquisicion el Galaxy Note 4,mirando por internet encontre el foro y me llamo la atencion y aqui estoy,ya nos veremos por el foro,saludos