Tema: [ CONSULTA ] Cambiaríais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/14, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Es una buena pregunta. Poseo un Gnex desde hace más de dos años, y en el trabajo estoy realizando un proyecto para cual me han proporcionado un moto g.
Lo primero que llama la atención del moto g es su nitidez de imágen, su pantalla brillante, su facilidad de uso, su gran rendimiento y su buen consumo. De un día para otro no me preocupo en apagarlo, porque en reposo consume muy poco. ART funciona excelentemente, cosa que no puedo decir lo mismo del GNex, que se le atraganta muy mucho.

Así que en resumen: poco o nada de lag, buen rendimiento, pantalla excelente y consumo mínimo, todo stock y sin root. Tendría que rootearlo y meterle una veintena de apps, a ver si el rendimiento y consumo siguen igual.

El GNex es un buen terminal, pero en el mundo de la tecnología es casi ya un anciano, y el moto g es un chaval. Sin duda optaría por el cambio. No obstante, el salto entre uno y otro no es tan abismal, así que de cara a un cambio, no me lo voy a pillar, porque me gustaría tener un salto más significativo (más pantalla y mejores prestaciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: