10/12/10, 00:46:32
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chborge
Buenas tardes,
En este caso la rom no tiene nada que ver, si pueden navegar en internet bien pueden enviar mms, es mas que todo problema de protocolo, como lo explique la guia de los MMS que esta en la guia para cocinarse la rom propia y lo de las mejoras para el gps, utilice un computador y escribi en delphi un programita para interceptar paquetes tcp IP, y alli me di cuenta de como funcionaba, en base a eso hice las modificaciones y me funciono bien, alli se indica las modificaciones que hay que hacer.
Quizas no se eliminaron a nivel de registros los datos del sprint mms y esta embasurado.
Les recomiendo que desinstalen el arcsoft mms 3.0.6.22 tambien y utilicen un programa que corrija los registros, apaguen el telefono retiren un momento la bateria y luego reinstalen el arcsoft mms 3.0.6.22 que esta en mi pagina nuevamente.
y hagan las modificaciones y luego reintenten.
de todos modos copien aqui lo que muestran sus pantallas con las configuraciones que tienen.
|
Hermano si es tan amable Usted mepodria indicar donde puede baja el ARCSOFT 3.0.6.22? Usted dice que desde su carpeta en comun pero como soy nuevo no se donde buscar esta carpeta.
|