|
Problemas con la Diamond
Buenas, pues despues de tener la Diamond 1 mes y algo, sin problemas, quitando el de la bateria y el sonido que ya se sabe...
Ahora me a empezado a dar mas problemas, coge las llamadas sola, cuando nunca me habia pasado porque tengo el programita para evitarlo, porque?
Y anoche se me acabo la bateria, llege a casa lo pongo a cargar, la enciendo y me sale (nose el porque) lo de alinear la pantalla del principio!! Y lo mejor esque la alineo (punteo en el centro y las 4 esquinas) y vuelve a salir, y asi hasta que me arte y lo deje, porque?
Otro problema es que de vez en cuando el movil se pone a vobrar yno para!! Hasta que no le quito la bateria no para de vibrar, porque?
Y un ultimo problema que me a salido, esque, lo conecto con el cable al PC y me dice: "No se reconoce el dispositivo USB" cuando hasta ahora me conectaba sin ningun problema, a alguien le a pasado? Es por la Diamond es por el PC?
Espero que me ayudeis, ya que me gusta mucho la Diamond, pero ultimamente me estoy planteando su cambio.
Saludos y Gracias.
Última edición por Angelet_1984 Día 24/11/08 a las 22:52:22
|