Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/14, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

No se si mi uso puede considerarse normal, es probable que para muchos se considere un uso suave...o no.

Lo unico que puedo hacer es detallarlo, y que cada uno saque sus conclusiones.

Voy con la v10L todo de stock, sin rotear.

El brillo en estos momentos lo tengo en auto configurado con el minimo al 40% y como maximo al 100 (configuracion actual con el programa Veli auto Brightness) la curva es personalizada...hay programas mejores, seguramente cambie para ir probando...pero con este he conseguido buenos resultados.

Las 5 horas de pantalla, han sido basicamente en navegar con el Dolphin, y en usar la agenda electronica (Dejaoffice)...aunque tambien he usado el Splive durante 11 min, y he estado toqueteando ajustes del telefono, con archivos pdf, excels, y algunas fotos....el Whatsapp lo uso poco, pero cada dia la media horita con el whatsapp abierto no me lo quita nadie.

Una media de 1 a 2 horas de llamadas de voz...eso es un fijo en mi trabajo...hay dias que mas....y pocos dias que menos.

Me paso muchas horas con buena cobertura 4g unas 11 horas al dia...y en casa con wifi (el resto).

Ese es mi uso normal.

Hay dias que a eso le sumas escuchar musica con el altavoz del telefono, conexion bluetooth en el coche (20 min) y el gps de manera puntual...en esta carga no ha sido el caso.

Tengo el Greenpower para controlar conexion de datos, para que corte 4g cuando no hay consumo de datos, y para que gestione las sincronizaciones de las cuentas de correo (tengo tres operativas siempre en push, y no dejo que sincronizen continuamente, solo cada 15 min)

Lo unico que tengo vetado normalmente es el Whatsapp, para que solo notifique cuando lo abro, o bajo wifi.

Saludos.
Responder Con Cita