Hola Buenas tardes, tengo una consulta algo tonta creo y he visto este hilo donde sacamos demasiada punta a este maravilloso terminal, espero no os riais mucho de mi y podais aclararme las dudas. muchas gracias de antemano
Resulta que compre mi moto g lo encendi y todo perfecto la version de rom que llevaba y lleva es 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu le doy a actualizar y siempre me dice que es la ultima version, la cosa es que note un consumo excesivo de bateria y lo restaure de fabrica desde recovery y acto seguido desde el telefono, lo arranque y funciona todo perfecto, pero....al arrancarlo la primera vez despues de comprarlo me di cuenta que el icono ajustes se llamaba asi "ajustes" y dentro de estos por ejemplo el menu de almacenamiento se llamaba asi "almacenamiento". y despues de restaurar el icono de ajustes de llama "configurar" y almacenamiento se llama "espacio de almacenamiento" creo recordar que en la pestaña pantalla habia una diferencia en el tamaño de la letra y ahora puedes cambiar el tamaño pero la muestra es igual. Me estoy comiendo la cabeza
Mi pregunta es: ¿debo preocuparme por algo? todo funciona correctamente, ¿se actualizara sin problemas verdad??
Gracias a todos y perdon por la charla y por mi tonteria