Hola...
Ante todo enhorabuena y gracias a Make y todos los colaboradors por todo el esfuerzo con toda la saga de roms... Os sigo ya desde la BSB5, así que soy un fiel Beastie boy ;)
esta Rom se ve muy rapida y con muchas mejoras en el manila, aunque a menos que algo tenga mal, creo que sufre ( al menos para mi) un atraso en el interfaz apaisado que tanto uso...
Queria preguntar a ver si es que solo me pasa a mi con la BSB7:
- Con la ROM recien instalada tras Task29 y demases y aun sin hacer ( customizar) nada, el primer sintoma es que la home no rota de manera nativa como lo hacia la 6.1
- Si la fuerzas a rotar con el BSB tweaks, entonces, da muchos problemas con la pestaña de foto y videos, pestaña musica y no se si alguna otra pestaña ( la verdad es que no he seguido mirando)
- En la home apaisada, por mucho que selecciones el widget del reproductor de musica no me aparece... En la Home vertical sí que aparece... Esto es una faena porque en el coche es mi media center-navegador-telefono todo conectado al equipo de musica y va en apasaido, asi que para mí esto es un atraso total frente a la 6.1
- Al igual que la BSB6.1 era dubitativa a la hora de buscar el apaisado ( cambiando entre aplicaciones se le olvidaba al G-sensor que estaba en apaisado; y habia que verticalizarla y horizontarizarla de nuevo), etc... Sin embargo, esta tenia una cosa muy buena, y era que la Home si no cogia el apaisado de manera automatica, le dabas otra vez al boton de hardware de home y la forzaba a apaisarse... ( solo con la home manila) Sin embargo; la BSB7 es como que de repente se rota, de repente se pone vertical rotado, etc...
- Todo esto lo he probado una y otra vez de distintas maneras (siempre investigo por aqui y por XDA) y no consigo dar con ello... Recuerdo de antiguas roms que podria corrjir lo del album y las fotos, pero lo de la Home o lo del widget de musica en apaisado no...
¿alguna idea? ¿Solo me pasa a mi?
Espero haberlo descrito todo bien claro y no haber sido demasiado rollero.
Gracias!