Tema: Ayuda...
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ayuda...

Hola a todos...no soy nuevo en HTCMANIA pero si en el subforo del Galaxy...vendo de una Magic...os cuento.

Tengo la Galaxy de 16gb de Vodafone con Froyo oficial por Kies...todo legal...pues resulta que esta tarde haciendo fotos panoramicas, las hacia y me decia que habia un error o se hacian bien pero no se veian en el visor de imagenes....

Bueno pues mirando por internet vi que a alguien le salia un mensaje de error en la camara y que mediante un codigo del estilo *#....# se podia actualizar el fireware de la camara...bueno pues lo he hecho y he jodido mi camara...ahora ami me aparece el mensaje de errorĦĦĦĦ

Bueno pues intentando arreglarlo he hecho un Backup al 2.1 que he encontrado por aqui para ver si se restablacia todo...pero la pu..camara sigue igual....y ademas ahora intento actualizar a Froyo mediante Kies oficial...y no me dejaaaaaaaaaĦĦĦ

Joder...se que es un tocho...pero os aseguro que llevo desde medio dia dandole vueltas al temaĦĦĦ

1-Como arreglo mi camara?
2-Como o que rom tengo que instalar para poder actualizar a Froyo mediante Kies ofialmente?

Un millon de gracias a todosĦĦĦ
Responder Con Cita