Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 31/10/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues bueno, si tienes este dispositivo y los has probado no ofendes, pero si no lo tienes, estás opinando igual que yo y el chorra eres tú.

No ves que me estás insultando? porque no respetas mi opinión sin tener que faltarme?

Si prefieres un Kia o un Hyundai (cuarto fabricante del mundo) que un BMW, que ni siquiera está en el top ten, pues tú mismo, no te llamaré enano mental por eso.
Los comentarios sobre coches comparados con teléfonos móviles son bastante absurdos.

Por otro lado me parece que te equivocas si lanzas una generalización como que haces... El Hyundai Genesis tiene muy poco que envidiar a un BMW Serie 5, pero claro como en Europa no se vendía ni sabemos de lo que hablamos... Del Equus mejor ni hablar... Son tan lujosos y refinados como los alemanes, y en muchos casos igual de caros. Aquí la gente piensa en Hyundai y solo ve un Elantra o un Atos, Honda un Civic, Toyota un Auris y Nissan un Qashqai... Luego aparece un Nissan GT-R y la gente se sorprende...

Hyundai tiene capacidad, al igual que los tiene Toyota, Honda o Nissan (Ver Lexus, Accura o Infiniti) para sacar un producto tan bueno como BMW, Mercedes o Audi, pero tienen muy claro que con la filosofía de la vieja Europa o tienes un emblema X o eres "de segunda", por eso en Europa ni olemos sus modelos tope de gama y en EEUU o Asia son los putos amos.

¿A ti te parece que Huawei es de segunda? Me parece excelente, pero sus acabados, su batería, su pantalla, su procesador propietario y el potencial de quien lo fabrica indica bien a las claras lo equivocado que estás... Lo único de segunda de ese terminal es que el logotipo no es Apple, Samsung, Sony o LG....

Por otro lado, las formas y la cadena de insultos que se forma a veces da vergüenza ajena...

Última edición por Sr_Lobo Día 31/10/14 a las 17:03:58.
Responder Con Cita