Tema: [ DEBATE ] Impresiones del terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/14, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sa0ri Ver Mensaje
Entonces lo de la batería solo te lo parece a ti, cuando opinas sobre un móvil(o de otras cosas), asegúrate de decirlas desde su propio rango, no puedes comparar un Z2 o un G2 con un móvil de gama media, el moto g se come en batería a casi todos de su misma gama.
Un saludo.
Edito: fue un descuido me equivoqué pensé que era del moto g, así que mis disculpas compi.
Tampoco he dicho en ningún momento que lo que yo digo sea la verdad absoluta. Simplemente expreso mi opinión y ya está. Luego cada uno se hace su propia impresión de lo que lee. Aquí parece que sólo se puede alabar al Moto X 2014 porque si no se hace parece que o no se tiene el terminal o es que no se tiene ni idea.

El teléfono es muy bueno, pero la batería no está a la altura de todo lo demás a mi modo de ver. Si lo estuviera, tendríamos un teléfono con una autonomía como la del Z1, dos días, casi seis horas de pantalla y 15% de batería restante.

Por otro lado, si comparamos la experiencia de Android del Moto X con la del Z1, el Moto X le da doscientas vueltas al Z1.

Así que lo dicho, no existe el terminal perfecto. Y, desde luego, este Moto X tampoco lo es, aunque se acerca a la perfección más que los demás que hay por ahí y que yo conozco.
Responder Con Cita