Tema: [ CONSULTA ] Bajar panel notificaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/14, 15:25:48
ketorock ketorock no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No merece la pena discutir por esto.

La pregunta en el foro viene porque he buscado mucha información y necesitaba ESTO EN CONCRETO. Sí que vi el tutorial de 181 páginas, pero me parecía excesivo ponerme a leer 181 páginas si alguien del foro pudiera remitirme al apartado en concreto del tutorial donde pudiera encontrar esa información, no hacía falta que me lo explicarais aquí (si os costaba mucho) sino que me dijerais dónde podía encontrar ese tipo de acciones dentro del tutorial.

Como digo soy novato y ni siquiera sabía si lo que yo busco estaba en ese tutorial, de ahí el post.

Lo que sí me parece un poco extraño es que yo, sabiendo cómo va el tema este de las consultas en los foros, le pregunté por privado a Caravantes esto mismo y me dijo que hiciese la consulta pública... hago la consulta pública y me remite al tutorial anteriormente citado. Parece que quería ser así de tajante de forma pública cuando podría haber hecho eso mismo por privado sin necesidad de "dejarme mal". Pero bueno, es un apunte curioso aunque es lo de menos.

Así que nada, gentes que hagais esta consulta por Google y deis con este post... id al tutorial de la chincheta y a buscar.
Responder Con Cita