Bueno, pues ya lo tengooooo. La verdad es que me llego muy rapido. el martes me llego, pero no queria comentar nada hasta trastearlo un poco.
la verdad es que es una pasada. el reloj es precioso, es el modelo MBW 150 executive, en acero.
lo que mas me gusta de este,comparandolo con el liveview, es que yo soy de esas personas que miran constantemente la hora( no puedo vivir sin reloj), y con el live tenias la incomodidad de tener que darle a un boton para ver la hora y aqui no.
el tema de la bateria por lo que veo genial. como dice ertejeonline, tiene pinta de durar una semana. como no me fiaba lo cargue anoche, y ahora despues de un dia entero sin parar de trastearlo, sigue marcando a tope"la ostiaaaa".
tiene una pantalla muy pequeña, pero suficiente para ver que notificacion tienes. ademas me gusta que vibra mas que el live, que solo lo hacia una vez, y este vibra mas y te entras mejor.
otra cosa positiva, cuando te alejas vibra el reloj para indicarte que has perdido el enlaze y no el telefono(para que queremos que vibre el telefono?) y lo mas importante, VUELVE A RECONECTAR SOLO.
En definitiva, me quedo con este y el live al cajon o si hay alguien interesado en el, lo mismo me desprendo de el.
Antipaq, ni te lo pienses.
aqui unas fotillos............