Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/14, 13:13:31
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kskmela Ver Mensaje
Les voy a comentar lo que me ocurrió con el Moto G 2014,

(...)

Bueno si sabeis algo al respecto me interesaría saberlo para que no pase más, y ya de paso, por si a alguien más le pasa ésto al conectar el Moto G al PC, pues ya sabe que puede darle problemas y cómo solucionarlos. Muchas gracias por mi parte de antemano!

El otro día estuve leyendo cómo funciona la tecnología de la carga de los móviles (o lo que sea que tenga USB) con los "PC's apagados".

Por lo que leí (para las placas base Gygabyte), se debe enchufar el móvil al PC estando encendido en el PC, y luego apagar el PC (de este modo se seguirá cargando el móvil). Si el PC está apagado, y luego enchufas el móvil al PC, entonces no cargará.

Por otro lado, algo muy importante: para que funcione esta tecnología, tienes que tener el programa instalado en el PC (On/Off Charge para placas Gygabyte), y el móvil se tiene que enchufar AL USB HABILITADO para la tecnología On/Off Charge. No vale cualquier puerto USB. Mira la documentación de tu placa pase para averiguar cuál es el puerto para tal efecto. Si no viene nada, es porque tu placa no lo admite.

Te doy un consejo por si tienes la posibilidad. Puede que tu router de casa tenga una toma de USB. Si es así, ahí puedes cargar el móvil (el router se suele dejar siempre encendido). Yo tengo el router LiveBox de Orange, que tiene toma de USB para pincharle un disco duro, o impresora. Pues yo lo aprovecho para cargar ahí el móvil.

O quizás tienes un reproductor multimedia o un sintonizador TDT con toma USB. En estos aparatos también puedes cargar el móvil.

Última edición por javier81mad Día 31/10/14 a las 20:45:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: