Tema: Win Pho 8.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
afistolao afistolao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Yo también esperaba... y esperaba... y esperaba...
por cierto, hoy es el último día del famoso LATE OCTOBER...

Metele Developer. Vale la pena. A mi me tardó muchísimo... ( 5 reiniciadas entre actualizaciones e historias ) pero el cambio es sustancial... y revives la pasión con el 8x.

Radio? Si... por que no? Pasa que ahora ya no esta en el Hub de música... sino como App aparte.
 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Sí radio FM funciona perfectamente con 8.1, los auriculares de HTC hacen de antena y el botón que llevan vale para coger las llamadas.

Sobre cuan PC es Android estoy de acuerdo, Android es el XP de los smartphones pero mucha gente no conoce otra cosa, yo tengo Mac de toda la vida y cuando sólo había XP y Vista un mac con Leopard era de otro planeta pero la gente prefería XP.
Sobre WP cada día me gusta más, pero tienen un problema insalvable, llamarse Windows, microsoft no vende, todos lo consideramos un mal necesario en el curro, pero no algo cool para llevar encima. Un cambio de nombre y de logo harían milagros, pero parece que van a hacer justo lo contrario...
Gracias por la ayuda.
Ya estoy con la instalación, a ver que tal.
Este SO no está mal, pero tiene que correr mucho para recuperar terreno creo yo.
Responder Con Cita