Cita:
Originalmente Escrito por Elethar
A veces tengo la sensación de que muchos de los problemas que os aparecen luego, errores, mal funcionamiento, etc. es por todo lo que trasteais con él.
|
Estoy de acuerdo. Siguiendo la máxima de "si funciona, no lo toques" lo más usual es que cuanto más usas algo más fácil es que se estropee. Y ante alguien que no quiere problemas lo más cómodo es mantener la ROM.
¿Para qué la tocas pues? En mi caso, aunque haya momentos en que toquetear, cambiar ROM's, parámetros, probar applicaciones sea contraproducente la sensación general es que he tenido un móvil mejor, más potente y capaz de lo que me proveía la marca. Mi primer HTC Hero duró hasta varias versiones después de la última que hizo HTC para él. Y por lo general cada cambio de ROM le daba más velocidad y capacidades. Lo mismo me pasó con el Galaxy SII, que tuve hasta primeros de este mes y que dejé con Kit Kat 4.4.4 funcionando perfectamente.
Sólo llevo 1 mes con el G3 y mi sensación es que tanto por parte de LG como si luego se unen cocineros es un terminal que le falta mucho desarrollo para poder exprimir todo su potencial. Y estoy seguro que LG no lo desarrollará una vez se embarque en modelos posteriores.
Que nos arriesgamos a que no vaya bien, a problemas etc por trastear con los móviles, es cierto, pero ese riesgo por mi experiencia se ve sobradamente compensado por los beneficios que te puede reportar.
Un saludo.