Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
¿Y que seria mejor? Flashear el movil o meterle el launcher pro.
A todo esto, ya se que ahora los moviles vienen con pantalla amoled, que si el Iphone es la ostia, pero la resolucion que lleva el Defy esta genial no? Ya se que es pantalla normal pero tiene inta de dar bastante resolucion.
Me han comentado tambien que los videos no son 720p pero que dependera de si se le puede meter mano o no (necesitamos una ROM y mas informacion respecto al Hardware), aun asi no seran de tan mala calidad digo yo.

Un saludo.

Yo cuando llegue mirare aer que hago, pero conociéndome (tengo un HTC Magic que modifico cada 2 x 3), seguramente hago lo siguiente: root, flash (quito vodafone) y luego instalare el LauncherPro.

La resolución esta muy bien, el inconveniente de la pantalla es que ni muestra los colores tan vivos como una pantalla amoled, ni tiene tanto brillo, ni se ve tan bien al sol. iPhone es más publicidad que otra cosa, mucha propaganda con "Letrina" display y no es la mejor pantalla del mercado.
En cuanto al video, ahora mismo no es 720p, aunque el hardware hay dudas de si podría funcionar o no (ya abriré un hilo para discutir eso :P). De todas formas, dudo que la calidad sea mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de: