Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 20:16:43
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estudio de las RADIOS actuales Desire

Antes que nada, comentar que si algún moderador le parece repetitivo este post o que desvirtúa la chincheta “[RADIO] HTC Desire Stock Radios” se borra y ya está, pero me parecía interesante realizar una encuesta con las radios actuales, cual le parece a cada uno mejor según su experiencia y una pequeña descripción. Con ello podemos sacar futuras conclusiones.

Para no armas un follón propongo votar la encuesta y rellenar la siguiente plantilla:
Radio: La radio que te parece mejor y has votado en la encuesta. Copia exactamente la que has colocado en la encuesta.
ROM: La ROM que estas utilizando con esa radio (si cambias mucho de ROM, pon con la ROM que mejor te ha funcionado)
Operador: Tu operador móvil (Vodafone, Movistar, Orange, Pepephone, etc). Para sacar futuras conclusiones de que radio va mejor según operador.
Provincia: La provincia donde resides. Para sacar futuras conclusiones de si según la zona va mejor una radio u otra.
Datos activados: Indicar “Siempre”, “Nunca”, “Temporizado” (si utilizáis algún programa tipo JuiceDefender que corte las conexiones)
Duración: La duración aproximada en horas de esta radio.
Detalles: Comentar un poco el uso diario que le dais.

Última edición por Tayson1984 Día 10/12/10 a las 01:50:29
Responder Con Cita