Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/14, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
parsk parsk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

De momento solo puedo escribir en un idioma y me resulta incómodo a la hora de corregir palabras cuando uso otro porque como os digo no me aparece la opción de permutar sobre la tecla barra eapaciadora
Responder Con Cita