Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/08, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
jajaja...todavía tengo que traducir un par de programas. La verdad que está vez nos merecemos un premio. Hemos traducido (estamos acabando) todos los programas que se pueden traducir. El que no esta traducido es porque no se puede (está encriptado). Ahora estoy acabando el Escritorio Remoto (Remote Desktop) y el AdobeFlash-Lite. También Skype en español, el Advanced Config Tools (traducido en parte), PIM BackUp 2.8 (no traducido - no se puede), Windows Messenger traducidos, Quick GPS, Info GPS, Streamin Player (traducido), etc... la lista es larga.

Salu2

PD. Y un regalito de Axl79. La lista de ciudades españolas para el HTC Home Weather

DIOS MIO, esto que me cae por la cara no son lágrimas es que fumais un tabaco tan malo que me pican los ojos... Vamos lo vuestro es de monumento ecuestre .

Y encima es que me va a dar pena quitar la 6.0.14 FULL porque me va como un tiro de bien, pero es que sois como pasteleros en una clinica para obesos, VENIS CON LA PALABRA TENTACION ESCRITA EN LA CARA!!!!!!!

Bueno a esperar ..............

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita