Cita:
Originalmente Escrito por peper1972
Muchas gracias Ei20, otra pregunta para los que habéis comprado el móvil en Ali.., estoy viendo que vuestras versiones de ROM no tienen código de país , es como si fuesen ROM instaladas desde recovery modificados.
Mi pregunta es si a vosotros también os llegaron los móviles con el Superuser (root) y el recovery no original (TWRM o CWM).
Me surge la duda de que nuestros teléfonos no sean realmente la versión D802 y sean alguna otra versión a la que le han instalado por método recovery modificado la versión internacional (modificando lo necesario: Kernel, modems, etc...
Esto explicaría el que a mi la restauración de la Stock rom no me este funcionando con ningún método TOT , KDZ, etc...
Saludos.
|
En mi caso lo he registrado en la web de LG por el IMEI y el Serial Number y si es un D802, de hecho lo ha registrado sin problemas. Root no me vino, ya que lo rootee yo, pero el recovery me da a mí que si venía modificado, tenía el Philz o cómo se escriba ya puesto, así que algo trasteados si que vienen me temo...