Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/14, 10:19:55
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peper1972 Ver Mensaje
Muchas gracias Ei20, otra pregunta para los que habéis comprado el móvil en Ali.., estoy viendo que vuestras versiones de ROM no tienen código de país , es como si fuesen ROM instaladas desde recovery modificados.

Mi pregunta es si a vosotros también os llegaron los móviles con el Superuser (root) y el recovery no original (TWRM o CWM).

Me surge la duda de que nuestros teléfonos no sean realmente la versión D802 y sean alguna otra versión a la que le han instalado por método recovery modificado la versión internacional (modificando lo necesario: Kernel, modems, etc...

Esto explicaría el que a mi la restauración de la Stock rom no me este funcionando con ningún método TOT , KDZ, etc...

Saludos.
En mi caso lo he registrado en la web de LG por el IMEI y el Serial Number y si es un D802, de hecho lo ha registrado sin problemas. Root no me vino, ya que lo rootee yo, pero el recovery me da a mí que si venía modificado, tenía el Philz o cómo se escriba ya puesto, así que algo trasteados si que vienen me temo...