Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
maxinny maxinny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Valida para Cualquier firmwarwe de SGS

Hola,

Soy un recien llegado a Android, aunque no al mundo de los smartphones, pero ahora mismo tengo un pequeño lio, o un gran lio mejor dicho, estoy leyendo los foros y documentandome sobre que y como se pueden hacer ciertas cosas a mi Galaxy S de borrafone ... me gustaria instalar un rom o firmware limpio de las chorradas varias del operador ... entiendo el procedimiento a realizar con Odin3 pero la cuestión es que de momento me pierdo con tanta version de firmware ... en resumen

quisiera saber si la version de firmware I9000XXJPU Froyo 2.2.1 que aquí estamos hablando es valida para un Samsung Galaxy S actualizado con el Kies a froyo 2.2 al firmware:

PDA=I9000BUJP7
PHONE=I9000BUJP5
CSC:i9000GATLJP5

Más datos, el teléfono como digo esta SIMLocked vamos bloqueado por operador ...
¿Se puede poner cualquier firmware de EUROPA o por el contrario solo los del OPERADOR?Si libero el movil ... ¿se pueden poner otros firmwares?

Mil perdones por el rollo que he soltado, pero de verdad que no he encontrado nada por el foro y lo que he encontrado en inglés me ha resultado un poco incomprensible ... gracias por cualquier info que podais dar.
Responder Con Cita