Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Quizás esta pregunta esta un poco fuera de tema, pero a mi me parece que concierne también a la ROM por que viene instalado en ella :
Lo del Applanet es fiable?? Es que despúes de haber instalado ayer por la noche la 8.1.3, hoy me ha dado por abrir el Applanet y se ha actualizado solo y todo, hasta hay bien.
El problema viene cuando leo en los comentarios de la misma descarga del Applanet, dentro de la misma aplicación que no se actualice, que la nueva versión de Applanet ha sido hackeada, y para mi ya era tarde. ¿Os habeis enterado que es lo que ha pasado? Acabo de eliminar la aplicación Applanet de mi ROM para no tener problemas, pero si realmente tenia un virus ya lo tengo en el telefono, por que se me actualizó automaticamente. ¿Que opinais?
se actualizo automáticamente, por que habría una versión mas nueva que la que puso neo en su rom, yo he instalado aplicaciones de pago a través de ahi que para eso es y todo correctisimo de vez en cuando, cuando te bajas alguna versión te dice que la que te has bajado es de pago, que si la quieres comprar pero por ahora solo me ha pasado con la actualización de fancy widget pro.

Un saludo
Responder Con Cita