Joe... si llego a saber que van a anular pedidos no digo na de na....
Mi opinión... Llevo solo 15 días con la diamond... 25 eurajos en vodafone por cada una y me pille 3 para la empresa por ser buen cliente...
Es verdad lo que dicen los compañeros, esto es un foro para solucionar problemas, los aciertos casi nunca suelen sobresalir en un foro... pues ya funcionan.
En mi caso he seguido las instrucciones de otros que tienen la diamond y voy perfilándola a mi gusto. He instalado el coreplayer 125.4506 y convertido con la resolucion del aparatejo 640*480 y algo mejor ya va.
Con respecto a lo del streaming no consigo que me deje de dar saltitos la imagen pero ya se andará.
Lo que si recomiendo sin duda alguna es cambiarle la rom y la radio. Yo nunca había flaseado una rom (si la radio de mi trini que ahora es un cañon) pero siguiendo atentamente las instrucciones le he instalado la última de Vauss y el cacharro ha mejorado un 100%. (si alguien tiene alguna rom que me recomiende acepto opiniones)
Estoy convencido que en un mesito mas o menos cuando la tenga bien manoseada será el dispositivo que utilice, aunque como digo lo veo algo flojito para la pasta se supone que cuesta.
Lo de la batería si que es una pasada... la chupa que parece regaliz (es verdad que tengo la 1.00.25.08 pero es que si no no hay manera de que me coja bien la señal 3G - le tengo una tarjeta de datos de vodafone). Tengo solo la batería de serie y voy a investigar si con una de mayor amperaje aguanta más sino la llevo buena.
Saludos.