Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Muy bonito, Nande, pero si le quitas la transparencia lo matas, te tapa todo lo de debajo, así no es plan, esta barra sólo tiene sentido si el fondo es transparente.

A mi ya me molesta el botón semitransparente de los gestos del Dolphin Browser, así que si pongo ésto ni te cuento, yo quiero la pantalla LIMPIA de polvo y paja.

Ya comenté en otro post que es cierto que Android hace uso intensivo de los botones físicos de la HD2 y a la larga sufrirán, eso está claro, y estaría bien poner softkeys, pero esta barra no me acaba de gustar, incluso la de fondo transparente. Primero porque, por lo que se ve, parece que no reemplaza todos los botones igual, sino sólo los 3 del medio, los de las esquinas los cambia por las funciones de buscar y anular/cerrar, o sea, que no es reemplazo igual, y segundo, que, para usar esa barra "como es debido" habría que dejarla todo el rato puesta, sería absurdo usar el retráctil cada vez que vas a tocar un botón, porque entonces habría que dar dos toques siempre y así pierdes tiempo, y dejándola siempre puesta tapa demasiada pantalla al tener 5 iconos.
Quizá si se pudiera cambiar y poner abajo se podría tolerar algo mejor, aunque aún así sigue estorbando.

Si la única opción es ésto, me temo que seguiré con los botones físicos.
Responder Con Cita