Cita:
Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo
Yo tengo ambas,lo que ocurre es si quitas el Kinguser lo desrootea.Yo en un principio lo quite por que el programa de seguridad me indicaba que tenia un adware(pop)(publicidad) y era verdad ya que me salian pantallazos con publicidad cada cierto tiempo.El problema de quitarlo fue que despues he tenido que rootearlo de nuevo.Pues bueno,como los permisos los gestiona SuperSU,yo lo que he hecho y para evitar la publicidad y que el programa de seguridad me indique lo del adware,fue congelar la aplicacion Kinguser y problema solucionado.Ya no me salta el mensaje del programa de seguridad,ni la publicidad y todo sigue igual de bien y Rooteado.Para congelar la aplicacion puedes utilizar la APP Link2SD.
EDITADO: Puedes quitar ROOTsimboloschinos,eso lo hice yo tambien.Despues me quedaron las ya comentadas APP SuperSU y Kinguser(congelado).
Buen dia 
|
Pues ahora que te leo me as iluminado pues llevo unos dias que se ve un pantallazo pero no me da tiempo a ver de que es. El caso es que yo no tengo la app KingUser instalada.
Que app utilizas para escanear el tfno y saber si tienes publicidad? A ver si logro quitar ese pantallazo.
Salu2
Txus