Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 19:39:42
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me hace gracia la premisa, que por una parte algunos ya se han tragado, de que este Nexus si que es de calidad y por eso cuesta lo que cuesta.

Es tomar al personal por imbecil....Viendo las especificaciones (y las primeras fotos tomadas por su camara) me gustaria saber el porque el Nexus 6 si es un terminal de calidad en 2014 y el Nexus 5 al parecer no lo fue en 2013.....Porque por lo que yo llevo visto solo veo un argumento: el sobreprecio del Nexus 6. En lo demas no veo diferencia alguna: ambos motan el snapdragon mas puntero de sus respectivos años, ambos montan un modulo de RAM a corde con lo maximo visto en los gama alta de su año, ambos montan una bateria insufiente para sus caracteristicas, ambos no destacan por la calidad de su camara,.....

Si pensais que vais a colocar un telefono "Nexus" entre el publico no entendido como si fuese un Samsung o un Lg tirando de permanencias y mensualidades vais dados.....La gente que no conoce los Nexus van a pasar de ellos olimpicamente frente a otras marcas que les suenan mas, y los que realmente podriamos comprarlo porque conocemos el mundillo pasamos olimpicamente de meternos en estos tinglados con operadoras....Para llegar a la "mayoria de la gente" duplicais el precio de un producto....suena bien....
Responder Con Cita