Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 18:55:38
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo con el Z2 casi un mes y me va de fabula, perooo lo que si he detectado es que la pantalla es muy muy sensible, te pongo ejemplos que he notado:
- si intentas despertar el movil con doble toque y en la pantalla hay una huella de tu dedo, o algo de suciedad, el doble toque no funciona, tengo que limpiar la pantalla y entonces si funciona.
- si tienes un protector de pantalla de mala calidad, con alguna mota de polvo o burbuja....la fastidiastes.
- si el movil tiene la pantala mojada, con gotas o algo asi, se vuelve locoooooo jajaja, hasta que la secas
- y no te digo nada el modo guante, jajaja, si da la casualidad que se posa una mosca en la pantalla con este modo, la mosca manejara tu movil.

En fin, te recomiendo que verifiques , si tienes protector, que este bien puesto; despues ve al menu de test y haces un test de pantalla para ver que te funciona todo la pantalla, o tienes algun area mal; si no haz un restablecer de fabrica y si no, devuelvelo, ya que tienes 15 dias si note gusta. Saludos
Responder Con Cita