Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Noticias,

El primer paso está superado con la 8.6 .... CyanogenMod funciona en nuestra Tattoo sin problemas y por el momento creo poder decir que no está nada mal.

El segundo paso ( la cámara ): Bien, todos los test van por buen camino. Vamos a tener este segundo paso en sus primeras versiones hoy mismo si no veo nada raro. Estoy testeando la ROM y por el momento ya arranco todo lo necesario para la cámara, incluido la palicacion de la cámara!!!! Eso si, no hago fotos, pero tiempo al tiempo. Si todo es correcto hoy mismo os paso la ROM para ver las mejoras y animar un poco el patio que esta algo sosillo. ¿Quien se anima?

PD: Es solo el principio, pero es alentador.

saludos
Pues yo creo que todos estamos deseando de probar la nueva versión y ver que mejoras trae y demás

Y creo que te doy las gracias en nombre de todos los que disfrutamos de la ROM por el calentamiento tan grande de cabeza que te estás tirando para hacernos funcional lo máximo posible la ROM. Y espero que algún día funcione nuestra pequeña camarita, que a veces echamos de menos, en Froyo.

Un saludo y sigue así máquina!!!
Responder Con Cita