Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Leo muchos comentarios y alucino. Samsung sigue siendo el fabricante Android que más vende con diferencia. Cuando Android estaba empezando, Samsung fue el que mejor lo hizo, con clara diferencia. Lo que pasa es tan sencillo como que el resto de fabricantes está espabilando y le quitan parte de la cuota de mercado. En un mercado tan abierto como el de Android, que usan el mismo sistema operativo, con multinacionales con enormes inversiones de I+D+i, que usan el mismo Sistema Operativo... Es muy dificil destacar. Se habla muy bien de Motorola (por poner un ejemplo), y está creciendo mucho, pero es casi imposible que llegue a alcanzar a Samsung, por muy bien que lo haga.

A mi esto me gusta, cuantos más competidores, más inversión I+D+i, más variedad, mejores móviles y mejores precios.

PD: Los que hablan de Apple... La competencia más dura es con otros dispositivos Android. Si eres diferente de tu competencia, puedes mostrar tus argumentos para que el cliente te elija. Si ofreces lo mismo que tu competencia, la elección se hace por detalles. Diseño más bonito, me gusta más esta marca, el precio es algo inferior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: