Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno
A eso me refiero, yo no digo que no sea necesario y util el cerrar hilos y unir, sobretodo ultimamente que se ha llenado esto de hilos con las mismas preguntas y todo, pero en este caso a mi no me parece lo correcto, pero como ya dije, es una opinión y no soy quien para decir a nadie como llevar sus cosas :P
|
Lord_neno tienes toda la razón, me acabo de leer estas dos paginas de este foro unificado y es un caos, y lo peor es que no me enterado de como va la portabilidad con los compañeros.
Amagos, portabilidad, quien la recibió, como es etc... Creo que todos tenemos razón, tanto unos como otros, el problema es que ha sido prematuro. Entiendo que se unifiquen algunos, pero en este caso creo que tenian que haber esperado una o dos semanas mas a que este solucionado el tema del stock y las portabilidades y asi estar todos con la DHD.
Si quieren limpiar temas, pues que lo hagan por fecha, si un tema no se actualiza en x tiempo pues que se cierre automaticamente.
Bueno es mi opinión claro, y por supuesto que estoy muy contento con este foro y os felicito por el trabajo que haceis que seguro requiere muchas horas y no es facil. Un saludo.