Reinicios constantes y se queda en pantalla inicial con la S de Samsung
Hola, buenas a todos.
Ayer por la noche pregunté por una solución en un post ya solucionado y como no veo respuestas, no sé si debo abrir uno nuevo. Vuelvo a poner la descripción de mi problema:
Primero de todo, decir que, como muchos, soy novato en esto de android y ando un poco perdido con todos los nombres, aunque poco a poco iré haciéndome a ellos.
Os cuento mi problema. Tengo un SGS de Vodafone, actualizado a Froyo. También tengo (o tenía) instalada la aplicación SGS Toolbox. En ella, hay una pestaña en la que se indicaba que en el market hay aplicaciones a las que no se puede acceder y, dándole a una opción de esta aplicación sí. Creo que lo que hace es sobreescribir algún archivo o borrarlo y crear alguno nuevo.
Pues bien, he pulsado dicha opción y al reiniciar el galaxy S, no me pasa de la pantalla inicial con la S de Samsung. A continuación, se apaga y empieza a dar vibraciones de vez en cuando, hasta que se vuelve a iniciar (y a no pasar de la pantalla inicial con la S de Samsung). Así contínuamente.
Tengo recovery y download. También soy root. He hecho el recovery y he pulsado todas las opciones; wipe para restaurar los datos de fábrica, formatear la sd interna, etc. En todos ellos parece que hace algo pero, al dar a reiniciar sigue sin pasarme de la pantalla inicial. Hay una primera opción de 'aplicar sdcard:update.zip', que me da error ('e:failed to open /mnt/internal_sd/update.zip (No such file or directory) e:signature verification failed Installation aborted').
La verdad es que no sé que más hacer. Agradecería ayuda.
Muchas gracias.
Después de poner el mensaje ha probado otras cosa que he leído: quitar la batería y dejar pasar toda la noche. Nada (me hubiera extrañado que hubiera funcionado).
También he visto soluciones con el odin. Pero yo no tengo el odin. A parte de instalarlo en el pc, supongo que habrá que instalar algo en el sgs y éste no arranca. He probado a ver si el kies me lo identifica, poniéndole el usb y arrancando el sgs, pero tampoco.
No sé si con la opción download se puede hacer algo. No sé cómo funciona ni qué hace.
Muchas gracias.
|