Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 14:15:51
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
1-Integrar las apps al sistema de la rom que vas a flashear. Esto sí es posible, las metes en el zip de la rom con el resto de apps (suele ser system/app ó algo así).
Así ya las tendrás instaladas como si fueran nuevas.

2-Mantener los datos es la parte que no sé si es posible. Hay que copiar los datos de las 2 aplicaciones que están en la "data/data" al ordenador.
Después introducir esos datos en el zip de la rom, y editar el updater-script del zip (en META-INF/com/google/android) para que copie esos datos al mismo directorio "data/data". Lo que no sé de esta parte es si los datos podrán mantenerse la primera vez que carga la rom ó se borrarán.

Si te sirven las apps instaladas como nuevas con 1 tienes. Si requieres los datod considera hacer 2, ó la opción de Titanium Backup de crear "update.zip".
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo no las metería en /system con las del sistema aunque si son apps de confianza no creo que tengas problemas, también puedes meterlas en /data/app, tienes que mirar como cocinar la rom, o igual te puede servir una app como titanium blackup para respaurar apps y configuración y así tenerlas tal cual ahora.
Sí! Al final he hecho un update.zip de las apps y sus datos con el titanium y de perlas, gracias!
Responder Con Cita