Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/08, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Cabe en el bolsillo del pantalon?
No es una pregunta muy tecnica...pero es interesante saber como llevais vuestra hd, para comparar con la diamond....
 Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
por mi tu pregunta es lo mas tecnica, yo tambien pensaba en esas cosas al comprarlo, sigue siendo un telefono, no un ordenador, ni camara de fotos ni videos, tiene que caber en el bolsillo.
y si, cabe, cabe..., y no molesta para nada))), encima si lo pones en su funda da sensacion que es mas pequeño de lo que es(al menos para mi), en la mano tampoco me parece muy grande(almenos en la mia))), cuando me parecio grande, es cuando lo compare con htc touch(comparando con diamond, creo que parecera mas grande aun) aunque es de menor grosor.
alomejor te sirven estas comparaciones.
Me da la ligera sensacion que te ha molestado un poco mi pregunta, mira que le doy vueltas pero no veo donde has podido encontrar ninguna mala intencion por mi parte, en fin.....algun comentario mas sobre modo de llevar vuestra hd?
Aparte del flash para la camara, el tamaño podria ser un inconveniente, aunque este aprovechado con esa enorme pantalla....
Responder Con Cita