Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por N9A Ver Mensaje
Me ha llamado un montón la atención este hilo, yo estoy en la misma situación que alguno de vosotros. Compre un xiaomi mi4 en Alegrecompra.com el 6 de octubre, mi pedido lleva en "Salida de la oficina internacional de origen" desde el día 13/10/2014 y justo hoy llamé a correos para preguntar si sabían algo de mi paquete, bueno, pues no sabían nada de nada y me mandaron a que llamara a singpost... pues en singpost tampoco me sabían decir donde se encontraba mi paquete y lo único que me decían es que si, efectivamente salio de singapur pero no estaba en españa y tampoco tenían ni idea de donde estaba el paquete y que me pusiera en contacto con el remitente (Alegrecompra.com).

Hoy les mandé un email y estoy esperando a ver lo que me contestan... y si, se que estas compras siempre se demoran más de lo habitual pero me alarmó que nadie supiera donde se encontraba mi paquete o.o el numero de contenedor es el 4586...

Cuando compras el movil, te sale que te llegara entre 10-30 días. Asi que hasta que no pase un mes, sería lo normal y no te tendrías que preocupar de que no llegue.

Por otra parte, mi pedido estaba perdidisimo y nadie sabia donde estaba (y al final se presento en mi casa sin avisar a los 17 días)
Responder Con Cita