Cita:
Originalmente Escrito por sergioklle
La pregunta del millon.
Me han ofrecido el HTC Wildfire, el Xperia X8 y el Motorola Defy entre 0 y 19 euros.
Me da la impresion de que el Defy es el mejor, que opinais?
Seria mi primer smartphone y creo que es una buena decision que decis? Los otros estan bien.
Lo unico que falta saber si tendra roms, actualizaciones, etc con el tiempo. Parece que tiene futuro el movil.
Por cierto, ¿como se usa el LauncherPro?
Gracias a todos.
|
De esos 3, el Defy SIN DUDA ALGUNA. El wildfire lo he tenido en mis manos, y no mucho tiempo, porque me dolia la vista, ver una pantalla de 3,2" con esa pesimisima resolucion...
El xperia x8, esta un poco mejor pero el defy le da mil vueltas a los 2.
Por encima del defy, actualmente, solamente estarian el Galaxy S, Desire, Desire HD y el Nexus one...
Aunk si el defy tuviera froyo, probablemente le daba una buena patada en el culo al desire y al nexus one... Ya lo demostro con las pruebas de neocore, defy y desire ambos con 2.1, y el defy 41 fps y el desire 28...
El launcher pro, es como la interfaz, una capa por encima de android. Parecida al motoblur que trae el defy, pero mucho mas sencilla, ligera, y no come tantos recursos como el motoblur...
Pero seria interesante una rom sin motoblur por ningun lado, porque instalar el launcher pro por encima del motoblur no se si mejorara mucho el rendimiento del telefono. Porque aunk siga en segundo plano sigue ahi...gastando ram y demas.