Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Has hecho el pedido despues que yo y ya la has pagado? ya te mandaron el aviso de que pagaras?
Yo estoy a la espera, en cuanto david me avise hago el ingreso que tengo una sucursal con la que trabaja ssmoviles justo enfrente de mi casa y el ingreso es inmediato en su propia cuenta, no tengo que esperar transferencias ni na. A ver si llegan pronto
EDITO: si que tenias el pedido a pocas horas antes que yo creo...yo creo que si llegan stock nos la mandaran casi que a la vez...auqnue a mi me llegue mas tarde por vivir mas lejos :S a pesar de que por las facilidades que da esta empresa por lo que he podido tratar con ellos me llegará antes de lo previsto pero bueno...a dia de hoy creo que es la mejor empresa con la que he tratado via online para comprar. A ver si esta buena impresion sigue asi. Un 10 para SSMoviles. ("por el momento" jiji)
|
Hola! No te preocupes que no nos olvidamos de tí. Estamos avisando con las unidades que nos van llegando estrictamente por orden de pedido. Te pongo algo de info para que veas que lo tenemos todo controlado:
Nuestro compañero emudem hizo su pedido como muy tarde el dia 19/11/2008 a las 17:12. Ese es el horario del pedido de la ultima touch HD que tenemos enviada por el momento. Tu pedido es del 20/11/2008 a las 00:12. Estás el 6º en la lista, tienes a 5 personas delante. Seguramente en la próxima remesa que nos entre está la tuya. Esperamos que sea lo antes posible.
Saludos!
David