Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/08, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Igualador. Lo primero decirte que me ha encantado tu reloj y tus iconos. Muchas gracias por la aportación.
El problema es que me he instalado el cab del reloj y no me lo cambia. He probado a instalarlo con el Touchflo conectado y desconectado, reseteo y nada, no me lo cambia. Tengo instalado el tema Black_Diamond_Theme.theme ¿será que no permite cambiar el reloj solamente sino que se tiene que instalar un tema entero que venga con un reloj determinado? Por favor dime a ver como puedo hacer para instalar el pergamino que me encanta.
Muchas gracias anticipadas.
Hola. Mira. en el primer post de este hilo, BrunoIbiza enseña a usar el manila editor. Yo lo que hice una vez fue lo siguiente. pinchas con el boton derecho del ratón en el cab del reloj y pones "abrir con" winRar. Te extraerá los archivos manila. El resto sigues lo que cuenta BrunoIbiza en el primer post y funcionará.

Un saludo.

EDITO: también puedes extraer los archivos manila como te he dicho y con el resco les llevas a la carpeta de windows del HTC. Debería de funcionar así también.

Última edición por Igualador Día 22/11/08 a las 18:51:51.
Responder Con Cita