30/10/14, 09:35:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kurko1992
Que tiene que ver iPhone???
En ningun mometo dije que prefiero iPhone, y que algo sea libre no significa que tanto LG como Google HTC Samsung y no se cuantos mas, saque un telefono nuevo cada 8 meses y que cada uno tenga un problema diferente...
Cuantas personas están volviendo del G3 al G2 por esto o lo otro? Cuanas personas estan vendiendo su Nexus 5 por problemas que tiene??
Uno da una opinion y ya saltan con que: "Pasate Appel"... O sea soy un salame por querer algo con android que funcione bien desde el principio??
Si a vos te gusta gastar 500 euros por año para cambiar de telefono, bien. Y con gente como vos, estas empresas siguen haciendo lo mismo, sacan telefono a "medio palo" y que la gente diga que salio mal...
A vos te pagan por ser "betatester" de telefonos??
A mi no, y si me gasto 500 euros en un telefono, espero que valga la pena, y no descubrir que, por ejemplo, (no me acuerdo si es el G3 o el galaxy 5) al tiempo de comprarlo se forman rayitas como si estuviera roto en el jack donde entra el audifono...
La verdad, no esperaba una respuesta como la tuya.
Saludos.
|
Dime 1 solo telefono que salga bien en los ultimos 3 años.....decimos unas cosas a veces
|