Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/08, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Si. Sin problema. ¿Cómo no compartir en esta web, lo que sin esta web no sabríamos, ni tendríamos?

Estoy haciendo un cab para que se puedan instalar los iconos directamente, sin necesidad de más. En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo.

Como cada uno tenemos ya el TF3D personalizado y con pestañas a nuestro antojo y uso, solamente tengo los iconos de las pestañas que yo tengo activas, de las otras no...sorry

Mientras preparo el cab (o el .theme si consigo aprender como se crea directamente) aquí están los iconos sueltos [[....siguiendo el manual de Brunoibiza se hace muy bien. (GRACIAS BRUNOIBIZA)]]

También cuelgo el cab para el reloj de pergamino y el de la fuente. (que se llama cretino...que no es que me meta con nadie einnnnnnn)

un saludo.
Hola Igualador. Lo primero decirte que me ha encantado tu reloj y tus iconos. Muchas gracias por la aportación.
El problema es que me he instalado el cab del reloj y no me lo cambia. He probado a instalarlo con el Touchflo conectado y desconectado, reseteo y nada, no me lo cambia. Tengo instalado el tema Black_Diamond_Theme.theme ¿será que no permite cambiar el reloj solamente sino que se tiene que instalar un tema entero que venga con un reloj determinado? Por favor dime a ver como puedo hacer para instalar el pergamino que me encanta.
Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita